Hacer la colada o lavar en lavanderías autoservicio podría ser una de las mejores decisiones de tu vida. Vale, tal vez hemos exagerado un poco 😜, pero está claro que hay muchas ventajas en lavar en una lavandería autoservicio.
Te contamos algunas de esas ventajas, y así podrás sacar tus conclusiones y tomar la decisión que te resulte más adecuada. Pero recuerda, debes encontrar una lavandería autoservicio de calidad con protocolos de higiene y con buena atención al cliente, como Colada fácil y entonces, ya no querrás salir de ellas.
Calidad profesional
Cuando haces la colada en casa estás atendiendo a mil cosas más, la comida, pasar el aspirador o ¡los deberes de los niños! Pero cuando estás en la lavandería todos los sentidos están en tu colada.
Gracias a las instrucciones de uso, los distintos tipos de programas, y a la información que tienes en la lavandería, siempre podrás poner más atención a tu colada y no se te ¡escapará un calcetín rojo en medio de la colada blanca!
Además, si lavas habitualmente en nuestra lavandería notarás que tu ropa está mejor tratada gracias a la calidad profesional de los detergentes y suavizantes, así como las secadoras de las que disponemos que son menos agresivas con la colada que las habituales en casa.
Ahorro de dinero
Una familia de 4 personas puede poner una media de 6 lavadoras a la semana ¿sabes cuál es el consumo energético y de agua que haces? Olvídate de mirar el reloj para poner la lavadora en la franja horaria más baratas, ven a Colada fácil cualquier día de semana de 8 de la mañana a 10:30 de la noche y con nuestra tarjeta prepago consigue un 10% de descuento en todos los lavados y secados a cualquier hora y día de la semana. Además con cada recarga de 20€ te regalamos automáticamente 4€ de saldo, ¡un regalazo!
Y por supuesto ¡olvídate de comprar jabón y suavizante nunca más! ¡Todo esto hace que lavar en Colada fácil sea más barato que lavar en casa!
Ahorro de tiempo
Si antes comentábamos que una familia de 4 miembros pone a la semana una media de 6 lavadoras a la semana , eso en tiempo entre poner, tener y recoger la ropa son más de ¡720 minutos a la semana! que puedes reducir a 120 minutos si te vienes a lavar a nuestras lavanderías autoservicio.
Gracias a nuestras lavadoras y secadoras de gran capacidad podrás poner el equivalente a dos lavadoras de las que casa en una sola y además son mucho más rápidas que las de casa, ¡solo 30 minutos! Si a eso le añadimos nuestras secadoras extra rápidas y potentes, en solo 18 minutos toda la colada de una lavadora de gran capacidad, ¡seca y lista para guardar en el armario!.
Disfruta, descansada y relájate.
Casi siempre pensamos que mientras se lava la ropa, durante los 30 minutos, aprovecharemos para hacer algo de compra en el super o algún tipo de recado. Pero, por que no cambiar el chip y aprovechar ese tiempo para disfrutar, descansar y relajarte.
Aprovecha y sal a dar un paseo por un parque próximo, cómprate algo que te guste, lee, escucha música o tómate un café en un terraza con el sol dándote en la cara, sueña bien, ¿verdad? ¡Pues hazlo!
Después de unos meses complicados nos merecemos disfrutar de los pequeños placeres de la vida e incluirlos en nuestras rutinas más habituales como puede ser hacer la colada.
Seguro que ahora ya crees que lavar en lavanderías autoservicio es una estupenda decisión, ¿a qué sí? Si aún así no estás 100% convencido tenemos una alternativa que te enamorará. ¿Quiere que nosotros nos encarguemos totalmente de tu colada? Pues, lo hacemos.
Haz tu pedido on line o llámanos por teléfono al 981 913 471 y nos acercamos donde tú nos digas a recoger toda la colada que quieras y en tan solo 24 horas la tendrás de nuevo en casa, limpia y lista para guardar.
Ya sabes, tú eliges lo que mejor se te adapte a cada momento, acércate a nuestras lavanderías autoservicio y haz tú mismo la colada o utiliza nuestro servicio de recogida y entrega y nosotros nos encargaremos de tu ropa con tanto cuidado como lo haces tú y por supuesto con todas las garantía higiénico sanitarias para garantizar una ¡calidad 10!