Seguro que llevas días pensando en cuando sacar la ropa de invierno. No lo pospongas más, cuanto antes te pongas con el cambio de armario mejor, es hora de sacar los nórdicos y jerséis. Ha llegado el momento de hacer el cambio de armario.

La ropa de cama también cambia con el cambio de estación, pasamos de sábanas y colchas de tejidos frescos y ligeros a sábanas de franela y nórdicos.

Incluso hay quien se anima a cambiar todos los textiles de la casa, desde fundas de cojines hasta alfombras. Recuerda que también tenemos servicio de limpieza de alfombras con recogida y entrega a domicilio.

Y si unas prendas salen del armario, otras entran, como es el caso de las toallas, bolsa de la playa y bañadores. Puedes lavarlo todo junto (si admite lavado a máquina), pero recuerda meter los trajes de baño dentro de una red de lavado para que no se deterioren y no los metas en la secadora. Las licras mejor secado al aire.

Por supuesto también tienen que pasar por la lavadora todas las prendas que te hayas puestos este verano y guardes hasta el próximo. Aunque a simple vista estén limpios, siempre es recomendable lavar y secar correctamente la ropa que se guardará durante un largo periodo de tiempo

Pues con este trajín de ropa, te toca una visita por nuestras lavanderías autoservicio, ya que es imprescindible que guardes todos los textiles limpios hasta el próximo invierno.

Pero si no quieres cargar con las pesadas bolsas, nos puedes llamar o entrar en nuestra web y hacer un pedido a domicilio. Pasamos por tu casa, en el día y la hora que mejor te venga  y es nuestro equipo el que se encarga de lavar, secar y doblar la ropa por ti. Y en tan solo 24 horas la tienes de nuevo en casa.

Y te contamos un truquito que te encantará, no planches la ropa que guardes para la siguiente temporada. Así evitas la manchas amarillas que salen algunas veces en la ropa almacenada y como seguramente la tendrás que planchar cuando la saques el próximo verano, te evitas trabajar el doble 😉 .

Pues sin darte cuenta ya tienes casi listo el cambio de armario, ahora solo te queda colocarlo y te dejamos 5 consejos para hacerlo mas llevadero.

 

 

Carrito