Bolsa lavandería

13,99

 

Recogemos, lavamos, secamos y doblamos tu ropa.

Introduce toda la ropa que quieras lavar en una bolsa. Si es tu primer pedido, no te preocupes por la bolsa, cuando llegue nuestra compañera de reparto a tu domicilio verificará que tu colada entra dentro de nuestra bolsa de lavandería que tiene unas medidas de 75×50 cm.

Puedes introducir toda la ropa que quieras siempre y cuando nuestra bolsa cierre perfectamente.

Toda tu ropa se lava junta en lavadora y se seca en secadora, por lo tanto no metas prendas que puedan desteñir o estropear el resto de la colada. No metas prendas delicadas, lana, seda, plásticos, alfombras, ni calzado.

Gracias a nuestras secadoras antiarrugas la mayoría de las prendas no requieren plancha. Aún así si tienes alguna camisa o prenda especial que quieras planchar deberás seleccionar también “prenda planchada” y separarlas del resto de la colada para que las planchemos.

En 24 horas hábiles tendrás tu ropa limpia de nuevo en tu domicilio (en caso de llevar alguna prenda para planchar el plazo es de 48 horas).

Descripción

Bolsa de lavandería: Introduce la ropa que quieras lavar en una bolsa. Ten en cuenta que toda tu ropa se lava junta, por lo tanto no metas prendas que puedan desteñir o estropear el resto de la colada. No metas prendas delicadas, lana, seda, plásticos, alfombras, ni calzado.

No te preocupes por la bolsa, cuando llegue nuestra compañera de reparto a tu domicilio verificará que tu colada entra dentro de nuestra bolsa de lavandería que tiene unas medidas de 75×50 cm.

Te entregaremos la ropa seca y perfectamente doblada. Gracias a nuestras secadoras con la última tecnología antiarrugas la mayoría de las prendas quedarán perfectas sin plancha. Aún así si tienes alguna camisa o prenda especial que quiera planchar deberás seleccionar también “prenda planchada” y separarlas del resto de la colada para que las planchemos. No desmanchamos.

Si tienes alguna duda puedes consultar nuestras preguntas frecuentes.

 

Carrito