Muchos de los que nos seguís habitualmente en redes sociales ya sabéis que hemos puesto en marcha nuestra web para que podáis hacer los pedidos del servicio de lavandería y planchado a domicilio cómodamente, eligiendo el producto y por supuesto el día y la hora a la que queréis que os pasemos a buscar y posteriormente entregar la colada.

Este es uno de los puntos diferenciadores con el resto de lavanderías, vosotros elegís exactamente el momento y lugar donde os recogemos y entregamos la colada, algo muy cómodo en los tiempos que corren para evitar pasar horas y horas en casa esperando por el repartidor.

Todo esto, junto con nuestra tienda online, ha levantado mucho interés en los medios de comunicación de la ciudad al ser algo totalmente nuevo en A Coruña.

Y por eso, en los últimos días nos han entrevistado en varios medios. Os dejamos a continuación ¡nuestras intervenciones!

servicio-de-lavado-y-planchado-a-domicilio

Y en RadioVoz ¡entrevistaron a uno de nuestros socios!

No podemos decir nada más que gracias por la estupenda aceptación que ha tenido este nuevo servicio de lavandería y planchado a domicilio en A Coruña.

Por cierto, esperamos poder ampliar pronto ¡área de influencia!

Carrito